Infinitum Creative

¿Quieres alojarte con nosotros?

Infinitum cuenta con planes de alojamiento web para todos los gustos. Para el usuario principiante y para el experto. Sin overbooking. Con un rendimiento de primera clase, contamos con una "feliz" granja de servidores dedicados en varios centros de datos de España y Francia. ¡Nos tomamos el hosting MUY en serio!

Dominios

El nombre de dominio que quieras, con la extensión que quieras, .COM, NET, .ORG, .ES... Para proteger tu marca o montar tu web.

Alojamiento Web

Alójate en Infinitum y pon tu web a flotar por el espacio. Desde 4,95€ al mes. Será como estar en casa. ¡Y a velocidad máxima!

Servidor Privado VPS

¿Experto o revendedor? ¡Un servidor privado es lo tuyo! Te ponemos uno a tu gusto, con recursos para ti solito. Y si lo necesitas, te gestionamos TODO el software. Más fácil imposible ;)

Características de todos los planes de alojamiento web:

  • Disponibilidad: garantizamos un 99,99% del tiempo online para todos los servidores compartidos o privados.
  • Seguridad: tenemos un protocolo estricto de seguridad, que abarca desde la instalación y configuración del sistema operativo (Linux), cortafuegos, control de acceso, jaulas de ejecución, actualizaciones críticas de software (php, apache, nginx, etc) hasta las aplicaciones web (seguridad específica de CMS como WordPress, redundancia DNS, detección de fuerza bruta, etc)
  • Comodidad: casi todo el software de nuestra infraestructura es open source, software libre. Disponemos de paneles de control para gestionar tus servicios y otro para gestionar tu facturación y gestión de los mismos.